MUEBLES LANUS

 

¿Quíenes somos?
Somos una empresa que se dedica a la venta de muebles, colchones y sommiers hace más de 20 años, contamos con la experiencia para recomendar el producto adecuado a sus necesidades.

 

¿Con qué marcas trabajan?
Somos distribuidores de las mejores Marcas Nacionales como Cannon, Muebles Orlandi, Kavanag, Platinum, Unican, Suavestar, Fiberball, Tables, entre otras.

 

¿Dónde nos encontramos?
Showroom Lanus: Hipolito Yrigoyen 2633, Lanus Oeste, Buenos Aires.
Horario: Lunes a Viernes de 9 a 18. Sábados de 9 a 14.

Showroom Monte Grande: Enrique Santamarina 227, Monte Grande, Buenos Aires.
Horario: Lunes a Viernes de 9 a 13 y 15:00 a 19:00. Sábados de 9 a 14.

 

¿Puedo retirar personalmente?
Si es el titutar de la compra puede retirar presentando su DNI. Si envía a un tercero a retirar, tiene que envíar un mensaje autorizando a esa persona con nombre, apellido y DNI de la persona en cuestión.

Horarios de retiro
Sucursal Lanus: Lunes a Viernes de 9 a 17. Sábados de 9 a 13.
Sucursal Monte Grande: Horario: Lunes a Viernes de 9 a 13 y 15:00 a 18:00. Sábados de 9 a 13. (SOLO AVISANDO CON 48 HS. DE ANTICIPACIÓN).

 

¿Cuánto demora la entrega?
Las entregas son dentro de las 48 hs. Hábiles luego realizada la compra. Las entregas se realizan hasta la puerta de entrada.

 

¿Hacen envíos al Interior?
Si, hacemos envíos al interior. Si ya contás con el transporte recordá que el despacho de mercaderia hasta el transporte que elijas es sin cargo mientras se ubique en capital federal. El costo del mismo desde capital federal hasta tu provincia corre por tu cuenta.

 

¿Tienen transporte propio hasta el interior?
Si no tenés transporte, comunicate mediante el chat del whatsapp con un vendedor para que te cotize el envío hasta tu ciudad. Nos encargamos de llevarlo hasta el transporte y despacharlo hasta donde te encuetres.

 

¿Con qué facturación cuentan?
Tenemos Factura A y B. En el caso que necesites factura A , te informamos que somos agentes de retención y percepción de Ingresos Brutos, si correspondiera se te cobrará la diferencia, solo tenes que enviarnos tu CUIT.